Hola, mi nombre es Rubén de la Torre López y tengo 16 años. Soy estudiante del curso BC11 en el instituto Mare Nostrum. Este blog lo voy a utilizar para subir trabajos de Filosofía y de Francés. De mayor me gustaría tener un trabajo relacionado con la ingeniería o la tecnología. En mi tiempo libre me gusta escuchar música o jugar al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario